Hidropeeling

Hidropeeling es un procedimiento de tratamiento facial con un dispositivo no invasivo para el cuidado de la piel que proporciona un tratamiento de cuidado facial integral, al combinar 4 potentes tecnologías: Oxyneo, Aqua Peel, Ultrasonido y Radiofrecuencia , se puede usar antes del tratamiento cosmético médico para alcanzar una eficacia más satisfactoria.

Paso 1: Oxyneo: Limpieza que revitaliza, suaviza y mantiene la vitalidad de la piel. La solución rica en aminoácidos, crea microburbujas que penetran profundamente en los poros de la piel para una limpieza profunda, rejuveneciendo la piel y suavizando la cutícula.

Paso 2: Aquapeel: Hidratación que limpia profundamente y restaura el balance natural de la piel, gracias a las diferentes puntas que se utilizan en el rostro, ojos, zona T y cuello. El vacío que se genera en el sistema y el vortex producido, ocasiona que circulen los activos, limpiando profundamente la cutícula del rostro, eliminando residuos de maquillaje, células muertas, puntos negros, limpiando los poros, para lucir una piel mas brillante y clara.

Paso 3: Nutrición: Penetra activos profundamente en la piel con ultrasonido, fortaleciendo el estrato córneo y protegiendo la barrera natural de la piel.

Paso 4: Lifting: Estimula la regeneración y reconstrucción de colágeno a través del uso de radiofrecuencia radial, calentando la dermis lo que incrementa la circulación sanguínea estimulando así la regeneración y reconstrucción del colágeno.

¿Quieres una cita?

Agenda tu valoración gratis