Limpieza Básica

Aunque limpiemos nuestra piel todos los días, siempre quedan restos que exigen un tratamiento más profundo. Este tratamiento está indicado para cualquier tipo de piel que se vea cansada, con falta de tono y luminosidad y necesite refrescarse

Nuestra limpieza facial básica difiere de los tratamientos tradicionales, ya que el corazón de nuestro tratamiento es la microdermoabrasión con punta de diamantes el cual es un procedimiento para lograr una exfoliación mecánica controlada, precisa y progresiva de la piel. Actúa sobre las capas superficiales con la ventaja de que no requiere productos químicos. Se trata de un método eficaz para tratar imperfecciones superficiales de la piel, removiendo células muertas, acelerando la regeneración celular, favoreciendo la producción de colágeno y elastina, promoviendo así la recuperación y el desarrollo de una piel más saludable y de apariencia juvenil.

Iniciamos con una limpieza con shampoo especial, seguido de la aplicación de vapor y exfoliación mecánica con puntas de diamante para posteriormente realizar la extracción ultrasónica de puntos negros y comedones, finalizando con la aplicación de una mascarilla calmante. Ya para terminar aplicamos un gel calmante e hidratante, seguido de protector solar.

Add Ons

A la limpieza básica se le pueden agregar pasos opcionales para enriquecerla, ya sea que la piel venga muy comedogénica, o deshidratada o requiera nutrición específica. Estos pasos opcionales o “add Ons” son una opción ideal para mejorar el resultado de una limpieza básica.

Exfoliación Química

La exfoliación química es un procedimiento durante el cual se aplica una solución química sobre la piel para extraer las capas superiores. Esto nos permite, profundizar la exfoliación mecánica, eliminar grasa y preparar la piel para una mejor penetración de activos.

Este paso es opcional y recomendado cuando se desean realizar extracciones, ya que permite que el queratinocito se desprenda con mayor facilidad y se facilite la extracción, sin embargo, no es el único caso en el que se recomienda, sino que también como preparación en otros tratamientos estéticos como prepeeling.

Extracciones

La extracción manual de comedones (puntos negros, espinillas) es muy importante a la hora de hacer una limpieza profunda, o un facial antiacné, para liberar la piel de toda impureza y dejarla con aspecto suave y liso. En este paso, adicional a la extracción ultrasónica, nos auxiliamos de las herramientas para este propósito.

Nutrición

El paso del tiempo, la exposición solar, así como a agentes contaminantes, pueden generar un estrés oxidativo, el cual invariablemente, tendrá efectos negativos en nuestra piel, acelerando la aparición de signos de envejecimiento, como lo son líneas de expresión, manchas, flacidez, entre otros. Con este paso opcional, podremos escoger un tratamiento específico para el tipo de piel, el cual, nutrirá profundamente nuestra piel ayudando a contrarrestar o prevenir los efectos de los radicales libres.

Hidratación

La hidratación facial es un tratamiento muy eficaz ya que se basa en la aplicación de un gel que contiene un ácido hialurónico muy similar al que va perdiendo el cuerpo por el daño solar y el paso del tiempo. Al ser colocado en la dermis profunda restaura el ácido hialurónico perdido y logra que el rostro retenga de nuevo el agua, recuperando así su hidratación y aspecto original

¿Quieres una cita?

Agenda tu valoración gratis