Depilación Láser

Hoy, más que nunca, lo natural y espontáneo está de moda, estamos conscientes de que no existe nada más bonito que una piel lisa y tersa, es por esta razón, que la depilación láser tiene tanta demanda hoy en día.

La depilación basada en el uso de la luz o fotodepilación es una técnica reconocida y probada en el mundo entero desde hace más de 20 años, siendo considerada como un medio efectivo y seguro para lograr la reducción y en algunos casos la eliminación del vello a largo plazo.

En Forever Clinique nos preocupamos por la belleza de la piel y para ello contamos con lo último en tratamientos de depilación láser y luz pulsada intensa que proporcionan resultados naturales con un efecto reluciente y fresco

El láser y la luz pulsada son métodos no invasivos mediante los cuales se pueden neutralizar cientos de folículos pilosos simultáneamente. El tratamiento es seguro, rápido, delicado y efectivo; y hace que tu piel se vea más suave y tersa. En pocas sesiones de sólo algunos minutos se olvidará de la depilación y podrá lucir siempre segura.

Para tu tratamiento contamos con las siguientes opciones:

Depilación Láser: Este método utiliza un láser de para generar un haz de luz para inhabilitar el folículo piloso y así reducir el vello no deseado. Este método, es más profundo, puntual y preciso, por lo tanto pueden requerirse menos sesiones para ver un resultado, es ideal para pieles claras y vello obscuro y puede producir hiperpigmentación en pieles obscuras por lo que es recomendable una valoración adecuada para determinar si es el mas indicado para tu piel.

En Forever Clinique, contamos con las siguientes opciones de depilación láser
• Láser de Diodo
• Fiber Coupled Diode Laser
• Three Wave Fiber Coupled Laser
• Three Wave Diode Laser
• Plannar Led Laser

IPL: Este método igual se basa en el uso de luz para inhabilitar el folículo piloso, pero a diferencia del láser, se utiliza una luz producida por una lámpara, en su mayoría, un flash de gas xenón que produce una luz muy intensa. Esta luz, conocida como luz pulsada intensa, por sus características, resulta ideal para tratar varios colores de vello y colores de piel, siendo más segura en pieles más obscuras, aunque puede requerir más sesiones para ver un resultado óptimo.

En cuanto a IPL, contamos con las siguientes opciones
• IPL
• Squared IPL
• SHR

Beneficios

• Pueden tratarse áreas grandes en una sola sesión.
• Funciona igualmente bien en piel clara como en obscura.
• Comparativamente con otros métodos reduce las molestias al mínimo.
• Sin agujas, ni pinzas, ni ceras
• Es efectivo en casi todas las áreas del cuerpo donde se desee una piel de apariencia más tersa.
• Apto para ambos sexos y todas las edades.
• Seguro y sin riesgo de contagio.
• Después de su sesión usted puede regresar a sus actividades normales de inmediato

Preguntas Frecuentes

¿Existen efectos secundarios?
La zona tratada puede adquirir un ligero enrojecimiento durante unos minutos después del tratamiento. En algunas personas, este color puede persistir unas horas.

¿Es definitivo?
En la mayoría de los casos se disminuye en gran medida la densidad del pelo. Además se consigue un importante retraso en el crecimiento del pelo y en el grosor del pelo de la zona tratada.

¿Qué zonas puedo depilar con láser?
Cualquier zona del cuerpo o de la cara, excepto la parte inferior de la ceja, por su proximidad al ojo.

¿Se puede utilizar en cualquier tipo de piel?
La técnica de depilación láser ha sido especialmente diseñada para eliminar vello de todos los colores y texturas, en distintos tipos de piel, incluso bronceadas, y en todas las zonas del cuerpo

¿Cuántas sesiones son necesarias?
Depende de la zona a tratar, del color y grosor del pelo, aunque el número medio de sesiones está en torno a 8 - 12 sesiones una vez al mes en promedio.

¿Existe algún Riesgo?
Los pacientes de piel oscura pueden ser más propensos a sufrir quemaduras.

Existen fármacos y productos que pueden causar reacciones fototóxicas, fotoalérgicas y fotodinamizantes, por lo que se debe de tener precaución en caso de tomar algún medicamento.

¿Quieres una cita?

Agenda tu valoración gratis